Foto del camión incendiado / @EmergenciasSev

El suceso se produjo en el kilómetro nueve de la SE-30, dirección Huelva. El camión iba circulando sentido al Puente del Centenario.

Alrededor de las 20:00h, el servicio de Emergencias Sevilla alertaba de este hecho, en el que tuvieron que intervenir los bomberos. Las retenciones repercutieron en la SE-30 desde el km 0, así como en las salidas desde la ciudad hacia la zona afectada. La rápida actuación del conductor para separar el remolque incendiado del camión tractor evitó males mayores, como se puede apreciar en el vídeo facilitado por el servicio de emergencias.

Los bomberos esparcieron espuma para evitar la propagación al combustible aún no incendiado, logrando controlar la situación. Durante el operativo, fue necesario cortar dos carriles al tráfico. Tras las tareas de extinción y gestión del tráfico, el suceso quedó totalmente solucionado acercándose la medianoche, sin producirse males mayores.

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.