La línea recupera sus paradas en la rotonda de entrada al campus y en las proximidades de la biblioteca.

A partir del próximo miércoles, la empresa pública de transportes Tussam volverá a prestar servicio con su línea 38 a la Universidad Pablo de Olavide. Desde entonces, la empresa modificará el recorrido actual de la línea para realizar dos paradas en el campus universitario, ampliando además la frecuencia de sus autobuses, que será de 15 minutos en hora punta de mañana y mediodía y de 20 minutos en la hora punta de tarde.

La línea 38 circulará, de este modo, desde el Prado de San Sebastián por Ramón y Cajal, Avenida de Hytasa, carretera de Su Eminencia y carretera de Utrera. Mantendrá asimismo su cabecera en el Prado de San Sebastián y efectuará las dos paradas que anteriormente tenía en la Universidad Pablo de Olavide: en la rotonda de entrada al campus y en las proximidades de la biblioteca.

Por otra parte, fruto del convenio firmado entre Tussam y la empresa Casal SL, desde el 2 de noviembre los estudiantes que hagan uso de la línea M-130 A y B verán reducida su billete de transporte. Para ello, deberán utilizar esta línea con origen en Sevilla y destino en la Pablo de Olavide (y viceversa), acreditándose mediante el carné de estudiante ante el conductor. La tarifa se verá reducida hasta los 0,64 euros, similar al precio que tiene el viaje haciendo uso de la Tarjeta Multiviaje sin transbordo de Tussam.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...