La Junta Electoral Central amplía, así, el plazo para el depósito del voto por correo para el 20N.

Según acuerdo de la Junta Electoral Central, adoptado el día 27 de octubre, las oficinas de Correos de toda España admitirán hasta el jueves 17 de noviembre, dentro del horario habitual de funcionamiento de cada oficina, el depósito del voto por correo para las elecciones generales del 20 de noviembre.

De este modo, se amplía el plazo disponible para el depósito del voto por correspondencia que, inicialmente, finalizaba el jueves, día 16 de noviembre. Esta decisión permitirá a los ciudadanos que hayan solicitado la documentación electoral para ejercer su voto por correo disponer de 24 horas más para depositar en las oficinas postales, con carácter certificado y urgente, el sobre con su voto.

Se recuerda que el plazo para solicitar la documentación necesaria para emitir el voto por correo finaliza el jueves 10 de noviembre, en cumplimiento del calendario electoral previsto.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...