Taxi implicado en el choque / Emergencias Sevilla

La Policía Local ha localizado a un taxista que golpeó a un vehículo estacionado tras perder el control del taxi, después de lo cual se marchó del lugar. Al hacérsele el control de alcoholemia quintuplicaba la tasa máxima.

A media tarde del pasado domingo se produjo un siniestro vial en la Av. de la Soleá del barrio del Polígono de San Pablo de la capital. Inmediatamente, agentes de la Policía Local, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores se personaron en el lugar.

Al llegar al lugar, varios testigos informaron a los agentes que el vehículo implicado se trata de un autotaxi que habría perdido el control al tomar la curva, colisionando con los estacionados. Este conductor, tras el accidente, se ausentó del lugar.

Los agentes rastrearon la zona localizando al taxi implicado en las proximidades, detenido en un semáforo. Al contactar con su conductor, un varón ileso de unos 40 años, le observaron síntomas evidentes de estar bebido. Al realizarle la prueba de alcoholemia, superó el quíntuple de la tasa máxima permitida.

El vehículo estacionado contra el que chocó el taxista carece de ITV y seguro en vigor.

Tras realizar las diligencias de investigación del siniestro vial, se pusieron en conocimiento de la autoridad judicial los hechos descritos.