Foto del incendio / Emergencias Sevilla

El fuego se originó esta madrugada y ha afectado a otras naves colindantes, aunque no se tuvieron que lamentar daños personales.

Los Bomberos han extinguido a las 06.20 horas de hoy lunes un incendio declarado de madrugada en un taller de chapa y pintura del Polígono Store de Sevilla, que ha afectado parcialmente a otras naves colindantes y en el que no se han registrado daños personales.

Los servicios de emergencias de la ciudad fueron alertados alrededor de las cuatro de la madrugada por un incendio en una nave industrial situada en el número 14 de la calle Escarpia del Polígono Store, a donde se desplazaron de inmediato varias dotaciones de Bomberos y Policía Local que desplegaron el operativo necesario para la extinción y aseguramiento de la zona.

Mientras la Policía Local activaba los cortes de tráfico necesarios y aislaba un perímetro de seguridad, los Bomberos procedían a la extinción de las llamas, completada en menos de dos horas y media. Según las primeras hipótesis, el fuego se habría iniciado en una nave de herrería y se propagó por el techo a las naves colindantes.

El Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Ayuntamiento activó a Endesa a requerimiento de los Bomberos para el corte del suministro eléctrico en la zona afectada. El incendio ha quedado totalmente extinguido sobre las 06.20 horas y el operativo de Policía Local se ha mantenido en la zona hasta la normalizar la situación.