Catedral de Sevilla / SA

La Catedral de Sevilla acogerá este sábado la boda entre el futbolista de Camas, Sergio Ramos, y la presentadora de televisión, Pilar Rubio. Como consecuencia de ello, el templo modificará su horario habitual y adelantará el cierre de la visita cultural al templo a las 15:30, cuando por lo general lo hace a las 17:00 horas.

La entrada a visitantes se cerrará a las 15:30 y el desalojo completo de los turistas está previsto para las 16:30, cuando se comenzarán a organizar los preparativos de la boda. Según señalan desde el Cabildo, este adelanto del cierreue se trata de una medida normal por motivos de seguridad.

Además, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad y tráfico. Ya están colocados avisos de retirada de grua en las calles Santo Tomás de Aquino y Fray Ceferino, para despejar la zona por la que accederán los vehículos que transporten a los invitados a la Catedral. Varios minibuses accederán a la zona, que contará con policías locales, nacionales, un dispositivo sanitario y una parte de prensa.