Sergio Ramos y Pilar Rubio

Ceremonia en la Catedral de Sevilla y convite en la finca de él en Bollullos de la Mitación. Para entrar, un tatuaje, invitados internacionales y mucho glamour. Así será la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio esta sábado 15 de junio.

Un tatuaje no permanente de un unicornio será el santo y seña para pasar al convite, que se celebrará en la yeguada del futbolista en el Aljarafe. La fiesta promete ser de todo menos discreta, a pesar de que los invitados no podrán usar sus teléfonos móviles para inmortalizar el evento. Tras una ceremonia para la que la Catedral cerrará su acceso a visitantes e incluso a diversos trabajadores, la celebración posterior estará vetada para los menores de 18 años, aunque los tres hijos de la pareja sí tendrán un papel protagonista durante la boda religiosa, para la que Ramos se bautizó recientemente.

Las que se cuentan entre los invitados no serán las únicas estrellas de la música que formen parte de la boda del año en Sevilla, Niña Pastori, amiga de la pareja, cantará durante la ceremonia en la Catedral.

Como invitados, personajes tan conocidos como los Beckham o Piqué y Shakira. Por supuesto, la finca de Ramos, ‘La Alegría’, recibirá para esta boda a lo más granado del fútbol. Si aún hay un secreto guardado es el vestido de la novia, aunque ya ha avisado a sus 500 invitados que ellas no vistan en blanco, rojizos e, incluso, tampoco verdes.

Uno de los detalles más llamativos de este enlace es sin duda la lista de bodas, que irá destinada a causas solidarias. Unicef y Piel de Mariposa serán las organizaciones depositarias del dinero que quieran regalar los invitados a Sergio Ramos y Pilar Rubio.