Hermandad del Rocío de Sevilla | Emergencias Sevilla

Las hermandades sevillanas presentes en la aldea almonteña ya están de regreso a Sevilla, tras ponerse punto y final al Rocío 2019.

Ayer miércoles, dos hermandades culminaron su regreso a Sevilla. La primera fue la Hermandad del Cerro, que a las 14:30h llegó al Sesteo, en la calle Pascual Márquez del Recinto Ferial. A las 17:30, salió hacia su Parroquia. También regresó la Hermandad Castrense, que llegó a Sevilla a las 19:30h.

Para hoy jueves, la Hermandad de la Macarena volverá a Sevilla a las 19:00h. Media hora después lo hará la de Sevilla Sur, a las 19:30. A las 20h, la Hermandad del Rocío de Sevilla llegará a la ciudad, cerrando la expedición la hermandad Rocío de Triana.

A continuación puedes consultar el itinerario de regreso para hoy desde Google Maps, habilitado por el servicio de emergencias de Sevilla. Se recomienda seguir las indicaciones de la Policía Local, ya que el paso de las hermandades provocará cambios en el tráfico.

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.