Alumnos realizando un examen | Junta de Andalucía

La Selectividad se celebrará en Andalucía del 11 al 13 de junio.

Andalucía es de las comunidades en las que más tarde comienzan los exámenes de selectividad y, por consecuente, es una de las comunidades que más tarde ofrecen los resultados solo por detrás de Cataluña y Galicia. Los alumnos que se presenten a realizar las pruebas de acceso a la universidad en Andalucía podrán comprobar las notas el día 20 de junio a las 12 horas de la mañana.

Consulta la nota de corte que tuvo la carrera el curso anterior (2018/2019)

Aquí pueden consultar las notas de corte que tuvo la Universidad de Sevilla el curso pasado. La nota de acceso más alta fue en el grado en Biomedicina Básica y Experimental con un 12,970 seguido del grado de Medicina con dos décimas por debajo. Los indicadores hacen referencia respectivamente al nombre del grado (en orden alfabético), para acceso por PAU y Ciclos Formativos, titulados, mayores de 25, mayores de 40 y mayores de 45.

Además de estas carreras que oferta la US, la universidad Pablo de Olavide tiene 39 carreras y estas son sus notas de corte.

Para consultar las notas de corte en otras universidades andaluzas pinche aquí: http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/?q=grados&d=g_not_cor_anteriores_top.php