Piscina Tiro de Línea | IMD Sevilla

Los sevillanos tienen a su disposición cuatros piscinas municipales de libre acceso y la de la Universidad de Sevilla.

Se acerca el verano y comienza la época de altas temperaturas en la capital hispalense. Según datos de AEMET, Sevilla es una de las ciudades más calurosas de España. Aun así, cuenta con cuatro piscinas de uso municipal. Los habitantes de la ciudad pueden elegir entre cuatro piscinas municipales a las que se une la del SADUS. A parte, existen clubes de campo y parques acuáticos pero los precios no son para todos los bolsillos. Las lista de piscinas municipales es la siguiente:

Centro Deportivo Rochelambert

Es uno de los centros más visitados de Sevilla durante el verano. Tiene precios desde 5 euros por entrada y los horarios son de martes a viernes de 12:30 a 19:00 horas y los sábados y domingos abre de 12:00 a 20:00 horas. Está situado en el distrito Cerro-Amate.

Centro Deportivo Tiro de Línea

La piscina está activa durante todo el año ya que cuenta con un techo que se retira durante el verano. Esta piscina se mantiene abierta de lunes a viernes de 12:30 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Los niños menores de cinco años entran de manera gratuita. Este centro está situado en el Distrito Sur, de manera más concreta en la Calle Lora del Río.

Centro Deportivo Torreblanca

Estas instalaciones cuentan con una piscina polideportiva y ofertan clases de natación tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos. Además, los niños entran gratis y el precio para los adultos oscila alrededor de los cinco euros. Abre de martes a viernes de 12:30 a 19:00 y de 12:00 a 20:00 horas. Está situada en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, en la calle Príncipe de Asturias.

Centro Deportivo Alcosa

Su horario es de martes a viernes de 12:30 a 19:00 horas y sábados y domingos, de 12:00 a 20:00 horas. Está situado en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca, en la Avenida Séneca.

La piscina del SADUS

Además de estas cuatro piscinas municipales también está a disposición de los ciudadanos a Piscina de Centro deportivo Sadus. Esta se encuentra dentro del campus universitario de la Universidad de Sevilla, situada en los Bermejales. A pesar de que está disponible durante todo el año para universitarios, durante le verano también es de acceso público. Las tarifas para la entrada diaria van desde los 10 euros para los no universitarios a los 7 euros para los que estén matriculados en la Hispalense. Los niños pagan siete euros si sus padres no forman parte de la comunidad universitaria y cinco en el caso contrario.