Los trabajos se han centrado en el tramo entre las calles Luis de Cuadra y Pastor y Landero.

La Gerencia de Urbanismo procederá mañana a la retirada de las vallas instaladas sobre el acerado de la calle Adriano, después de concluir en el día de hoy los trabajos de ampliación y posterior repavimentación, llevados a cabo desde el pasado verano en el tramo de acerado del viario que discurre entre las calles Luis de Cuadra y Pastor y Landero.

La actuación desarrollada por Urbanismo, que ha estado precedida de la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento por parte de Emasesa, ha incluido también el redimensionamiento de los alcorques y la creación de una zona de aparcamiento.

El Servicio de Infraestructuras Locales y Coordinación de la Vía Pública de la Gerencia de Urbanismo acometerá en los próximos días la formalización del espacio en el que confluyen las calles Luis de Cuadra y Pastor y Landero como remate de la intervención.  

El presupuesto aproximado de las obras ha ascendido a 85.000 euros.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...