Esta mañana se han retirado hasta 600 kilos de basura y se ha localizado a cinco personas.

Un dispositivo del Ayuntamiento de Sevilla, formado por efectivos de Policía Local, Lipasam y Emergencias Sociales, ha retirado hoy unos 600 kilos de basura del Paseo Juan Carlos I, donde han sido localizadas cinco personas, tres de ellas de nacionalidad extranjera.

Como continuación del operativo puesto en marcha por el Consistorio hispalense para el desmantelamiento de núcleos chabolistas, en la mañana de hoy se ha actuado en el Paseo Juan Carlos I, la Plaza Cristo de Burgos y las calles Imagen y Pastor y Landero.

Así, ha sido en el citado paseo a orillas del río Guadalquivir donde se ha localizado a cinco personas y se ha retirado un colchón, además de 600 kilos de basura. No obstante, en el resto de zonas donde se ha actuado no se ha localizado a nadie ni se han hallado residuos acumulados.

www.SevillaActualidad.com

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...