Los candidatos de los diferentes partidos que se presentan a la Alcaldía de Sevilla han cerrado campaña este viernes. Juan Espadas (PSOE), Beltrán Pérez (PP), Álvaro Pimentel (Ciudadanos) y Susana Serrano (Adelante Sevilla), los representantes de los cuatro partidos principales, han pedido el voto para sus formaciones en las municipales arropados por militantes y simpatizantes.

Juan Espadas (PSOE)

El mitin final de la campaña de Juan Espadas se ha celebrado a las 20:00 horas, en el Parque de San Jerónimo. Junto a él han estado Verónica Pérez, Secretaria General del PSOE de Sevilla y María Jesús Montero, Ministra de Hacienda.

Beltrán Pérez (PP)

Beltrán Pérez ha puesto punto y final a su campaña con un paseo en barco de una hora desde la Torre del Oro, lugar donde ha dado cita a sus militantes a las 20:00 horas.

Álvaro Pimentel (Ciudadanos)

El candidato de Ciudadanos, Álvaro Pimentel, ha estado arropado por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín. Su cierre de campaña se ha producido a las 19:30 horas, en el Casino de la Exposición.

Susana Serrano (Adelante Sevilla)

Susana Serrano ha cerrado campaña en el Parque Amate, en un evento programado para las 20:30 de la tarde. Junto a nombres como Iván Úbeda, Antuán Vargas o Ángeles Casares, la candidata ha contado con diversas actuaciones musicales que han puesto el broche al viernes.