Se prolongará hasta el 30 de noviembre en distintos barrios de la capital hispalense.

Hasta el 30 de noviembre estará en marcha el ciclo de Peñas de Guardia que se celebra en las peñas flamencas de los barrios sevillanos y que está organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento hispalense.

El ciclo tiene mucho éxito principalmente entre los visitantes de la ciudad y los aficionados al flamenco, ya que el hecho de que diferentes peñas de nuestra ciudad organicen espectáculos flamencos dentro de un tiempo determinado, permite que exista una peña que ofrezca flamenco en directo en distintos barrios de Sevilla.

Los días serán los lunes, miércoles y jueves de octubre y noviembre y los lugares elegidos se reparten entre la Macarena, la Plata, Alcosa, Triana, Torneo y el Cerro a partir de las 22:00 horas y por un precio de 6 euros.

Guitarristas como Miguel Pérez, Idán Balas, Juan Torres, Curro Vargas, Ismael de Begoña, Antonio Gómez  y Rafael Rodríguez  acompañarán al cante a Inma Rivero, Juan Cantarote, Lucas Ortega, Antonio Luque, Jesús Flores, Mara Rey, Rybio de Pruna; Enri de Morón, David El Gallo, Farina, Natalia Marín, Jorge el Canastero, Carmen Grilo y Mari Vizárraga. El Baile correrá a cargo de Sonia Poveda, Sara López, Gonzalo Quintero, Mercedes de Morón, Gero Domínguez, J.Manuel Galván y Manuela Ríos.

En definitiva, las peñas flamencas de los barrios de Sevilla estarán de guardia durante casi dos meses para ofrecer el mejor flamenco en directo atrayendo así a un gran número de turistas y sevillanos aficionados a este género.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...