Le insta a que comience el “proyecto barato, rápido y social” que prometió antes del 22M.

El PSOE le pide al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que «dé comienzo al proyecto barato, rápido y social» que, según los socialistas, prometió para las naves de Renfe ubicadas en la barriada sevillana de San Jerónimo antes de las elecciones municipales del pasado 22 de mayo.

En nota de prensa, el PSOE señala que, según los vecinos de San Jerónimo, las naves son ocupadas de modo «constante», ya que «se tapia y vuelven a abrir otro agujero para entrar por otro lugar», por lo que han pedido al Ayuntamiento que «si la nave no va a tener ningún uso, se derrumbe».

Del mismo modo, los socialistas han criticado que, «cuatro meses después» de dicho anuncio, «el alcalde de Sevilla ha pospuesto cualquier solución al incluir las naves de Renfe en un macro proyecto de 800 millones de euros que, en realidad, significa aplazar ‘sine die’ la solución de dichas instalaciones».

Por ello, el PSOE ha aseverado que la actitud actual de Zoido demuestra que sus «paseos turísticos-electorales» por los barrios de Sevilla antes de las municipales «sólo respondían a un planteamiento populista de corte caudillista».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...