candidatura-equo-sevilla-141011

Esta misma semana ha presentado ante la Junta Electoral más de 5.000 firmas, el triple de las necesarias según se establece en la reformada Ley Electoral.

El nuevo partido político nacido de las manifestaciones del denominado movimiento 15M tendrá papeleta en las próximas elecciones generales del 20N. Esta misma semana, Equo ha presentado su candidatura para los comicios presentando 5.200 avales, el triple de los exigidos por la reforma de la Ley Electoral.

Esteban de Manuel, el cabeza de lista de Equo por Sevilla a las generales del 20N, estuvo acompañado de diversas personas de la lista y voluntarias de EQUO, en el Acto celebrado el 14 de octubre, a las 11:00 horas ante la Junta Electoral,  para difundir a los medios una imagen expresa de la documentación recabada para presentar la formación al Congreso y al Senado por Sevilla.

Según declaración del candidato, “Equo agradece las muestras de  simpatía y apoyo de la población Sevillana, expresadas en las 5.200 personas que han avalado la candidatura con su firmas, recogidas en apenas diez días. Además, el voluntariado de Equo crece a diario, tanto como sus ganas de colaborar”. Para de Manuel, “Equo propone iniciar una gran transición, democrática, económica, social y ambiental. La salida a la crisis va a requerir la implicación y la creatividad de toda la ciudadanía y que sus iniciativas sean escuchadas y encuentren apoyo en las instituciones. Este reto, ineludible, presenta enormes oportunidades de creación de empleo de calidad, transformando nuestro sistema agrícola, urbano, de movilidad y energético. Y para ello necesitamos una profunda reforma del sistema financiero, que canalice nuestra capacidad de ahorro a financiar esta transición productiva”.

“Habrá papeleta Equo en la provincia de Sevilla al igual que en el resto del país”, dijo Elena González, portavoz de la formación en  Sevilla.

Igualmente, anunciaron que durante las próximas semanas de campaña seguirán estando en las calles de Sevilla y los municipios de la provincia, compartiendo el programa con la ciudadanía.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...