Policía Nacional | SA

Los asaltantes destrozaron el escaparate y se llevaron dinero y gafas de sol. Se han multiplicado los robos a ópticas en el último mes. 

Una óptica de Reina Mercedes ha sufrido un robo esta madrugada, el tercero que sufre este establecimiento en menos de un mes. Los asaltantes iban en una moto blanca y rompieron el cristal del escaparate a hachazos hasta conseguir entrar en el local. Una vez dentro, se llevaron el dinero que había en la caja y varias gafas de sol.

El dueño de este comercio estima en alrededor de 2000 euros las pérdidas causadas por el atraco. Además, ha declarado que está valorando la posibilidad de poner rejas y un pivote contra el alunizaje para tratar de frenar esta oleada de robos que sufre.

Los robos a ópticas se han multiplicado en Sevilla en el último mes. Todos estos se han producido de madrugada y en ellos, los atracadores buscan gafas de sol de las marcas más caras para luego poder revenderlas. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación de estos robos aunque de momento no ha detenido a nadie. Supone que varios robos estarían orquestados por las mismas personas.