Imagen de archivo

Como ya avanzó el Partido Popular, Cristóbal Montoro encabezará la referente al Congreso de los Diputados. La formación dice que son candidaturas “jóvenes”.

El Comité Electoral Provincial ha propuesto a quienes acompañarán a Cristóbal Montoro en la lista del Congreso por la provincia de Sevilla. Como número dos irá el vicesecretario general del PP Andaluz y alcalde de Mairena del Aljarafe, Ricardo Tarno; seguido por la Vicesecretaria del PP de Sevilla y Concejal en el Ayuntamiento sevillano, Mª Eugenia Romero.

En cuarto lugar lo ocupará el diputado nacional Juan Manuel Albendea; el quinto, la Vicesecretaria del PP sevillano y 1ª Tte. Alcalde en Écija, Silvia Heredia; y en sexto lugar estará el actual senador y concejal de Osuna, Miguel Ángel Arauz.

El PP de Sevilla presenta así a una “candidatura joven y que, sobre todo, se convertirá en la voz de los pueblos sevillanos en el Senado y en Congreso de los Diputados. Para el PP, es ahora, cuando los ayuntamientos se encuentran en una situación crítica, cuando deben estar más representados en las administraciones”, avanza la formación en nota de prensa.

“Es ese el municipalismo y esa juventud, pero con una gran experiencia, las que encarnan Mª Eugenia, Silvia Heredia, Ana Hermoso, Manolo Alcocer, Paqui Fuentes, Isabel Díaz o Antonio Ramírez, entre otros. Son, sin duda estos tres valores los que deben regir el cambio y el futuro de este país tras las próximas elecciones generales”, añade.

“Una candidatura ganadora que representa la gestión eficaz que abandera el Partido Popular y que es la única garantía para defender a los sevillanos en un momento tan crucial como el actual, debido a la crisis económica y política alimentada por el PSOE”.

Asimismo, el Comité Electoral del PP de Sevilla ha propuesto que el presidente de los populares sevillanos y alcalde de Tomares, José Luis Sanz, encabece la lista al Senado por la provincia para las próximas elecciones generales del 20-N.

El PP de Sevilla se congratula en presentar como cabeza de lista a su presidente por ser “una garantía de que la voz de todos los sevillanos esté en la Cámara Alta para defender los intereses de esta tierra”.

Para los populares, “José Luis Sanz es un referente para el PP por haber liderado el cambio político que tanto necesitaba nuestra provincia y que nuestro partido hizo realidad tras las pasadas elecciones municipales”.

El presidente de los populares representa “la buena gestión, el esfuerzo y la cercanía con los ciudadanos; todo lo que ha llevado a obtener los mejores resultados de la historia del PP en esta provincia y que ahora sabrá también trasladar al Senado para seguir trabajando por los intereses de todos los sevillanos”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...