El candidato del PP a la Alcaldía y portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, ha presentado hoy la propuesta de deporte del modelo de ciudad del PP. Pérez se ha comprometido a llevar a la excelencia la práctica deportiva en el río.

Así, el candidato popular, ha estado en la mañana de hoy practicando piragüismo en el Río Guadalquivir, ha manifestado que “los deportistas sevillanos tienen que encontrar en su alcalde a su principal aliado a la hora de practicar el deporte”. Ha añadido “me comprometo a la excelencia y calidad en la práctica del deporte en el río, en las instalaciones deportivas del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y, sobre todo, a proteger a esos deportes minoritarios a los que nadie echa cuenta pero que practican miles y miles de sevillanos”.

“Sevilla todavía no es consciente del enorme potencial que tiene tanto en deporte de base como de élite. Los deportistas tienen que encontrar en su alcalde a uno de los suyos. Me comprometo a ser el alcalde del deporte», ha reiterado Beltrán Pérez.