presentacion-menu-rosa-restaurantes-hoteles-sevilla-141011

Casi 40 restaurantes y hoteles de Sevilla preparan un menú para conmemorar el Día Internacional del Cáncer de Mama.

Los presidentes de la Asociación Española Contra el Cáncer en Sevilla, Julio Cuesta Domínguez; de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia, Pedro Sánchez-Cuerda Rodríguez; y de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Otero Alvarado, han presentado hoy en el Hotel Bécquer el ‘Menú Rosa’.

Se trata de una acción simbólica por la que la industria de la restauración de Sevilla se une a este día, encuadrada en el convenio de colaboración que las tres entidades firmaron el año pasado, y que tiene como objetivo concienciar a los sevillanos y a los turistas de la importancia de las políticas de prevención para la detección a tiempo de los futuros casos de cáncer de mama.

A tal objeto, un total de 38 establecimientos hosteleros, restaurantes y hoteles de Sevilla y Provincia ofrecerán desde el día 19 al 23 de octubre un menú especial o plato singular, denominado ‘rosa’, creado y ofertado expresamente para conmemorar el Día Internacional del Cáncer de Mama.

Los establecimientos que se han adherido a la campaña estarán identificados mediante un cartel visible a la entrada de los mismos y contarán con materiales específicos de la campaña para informar a sus clientes.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...