Se han retirado colchones y otros enseres de tres puntos de asentamientos.

Un dispositivo del Ayuntamiento de Sevilla, formado por efectivos de Policía Local, Lipasam, Zoosanitario y Emergencias Sociales, ha retirado hoy siete tiendas de campaña y un total de 660 kilos de residuos de tres puntos de asentamientos en el Paseo Juan Carlos I y San Jerónimo.

Como continuación del operativo puesto en marcha por el Consistorio hispalense para el desmantelamiento de núcleos chabolistas, en la mañana de hoy se ha actuado en el Paseo Juan Carlos I, donde se ha localizado a 17 personas de distintas nacionalidades y se han desmantelado seis tiendas. Además, Lipasam ha retirado colchones, mantas y enseres personales.

Asimismo, en la calle José Galán Merino, en el Monasterio de San Jerónimo, se ha localizado a siete extranjeros y se ha retirado una tienda, muebles y colchones. En esta intervención, el Zoosanitario ha recogido también un perro.

Por último, en el Parque de San Jerónimo se ha localizado a una mujer, también extranjera, con un perro y Lipasam ha retirado varios colchones y dos mantas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...