Beatriz Arilla Aguilella será propuesta como la nueva directora del Consorcio ‘Turismo de Sevilla’. El consejo está integrado por el Ayuntamiento, la Diputación, la Junta de Andalucía, la Confederación de Empresarios de Sevilla y la Cámara de Comercio. Cuenta con experiencia al frente de instituciones turísticas de Sevilla.

Sevilla Actualidad. La presidenta del Consorcio “Turismo de Sevilla”, Rosamar Prieto-Castro, convocará  al Consejo del Consorcio para el 15 de junio para proponer el nombramiento de Beatriz Arilla Aguilella como nueva directora gerente del Consorcio.
 
Arilla Aguilella a directora gerente está diplomada en Empresas y  Actividades Turísticas por la Escuela de Turismo de Aragón. Ha sido Jefa del Departamento de Comercialización y Nuevos Proyectos del Consorcio durante los años 2007-2008 y jefa de Departamento de Promoción Internacional, Receptivo y Prensa del Consorcio de 2001 a 2007. También ha trabajado como jefa del Área de Promoción Internacional desde 1998 hasta 2000 enel que fuera Patronato de Turismo.
 
En el Patronato Provincial de Turismo de Sevilla, al que accedió en 1993, habría que resaltar sus cargos de técnico en el Área de Promoción Internacional – Sevilla Congress and Convention Bureau desde 1996 a 1998 y técnico del Área de  Promoción en 1995 y 1996 .

www.SevillaActualidad.com