La víctima sufrió una parada cardiorrespiratoria como consecuencia de las lesiones ocasionadas por la agresión y tuvo que ser atendida en el Hospital Virgen del Rocío.

Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna de la Policía Local de Sevilla han detenido a dos jóvenes, ambos extranjeros, tras robar y agredir a un ciudadano chino de 35 años en el Puente del Cristo de la Expiración.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2:20 horas, cuando los agentes fueron requeridos por una llamada que alertaba de que había una persona tendida en el suelo del citado puente que podría haber sido víctima de un robo. Tras personarse en el lugar, la víctima les informa de que había sido agredido por tres jóvenes que se habían llevado los dos macutos que portaba y que habían huido por las escaleras.

Los policías inspeccionaron la zona por donde el hombre aseguraba que habían huido sus presuntos agresores y localizaron uno de los macutos sustraídos, además de sorprender a dos individuos, en una zona ajardinada junto a la escalera, rebuscando en el interior de una bolsa de plástico.

Los detenidos, D.S, de 32 años, y C.A.N., de 24 años, fueron trasladados a dependencias policiales y se les instruyeron diligencias por un presunto delito de robo con violencia.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...