Agente de la Guardia Civil / Archivo SA

El siniestro se registró en la tarde-noche de ayer cuando varios conductores alertaron a la policía.Un hombre de 53 años de edad ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico a última hora del jueves en el municipio sevillano de Lebrija. Además, en el coche también iba su hija de 16 años, la cual resultó herida.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 Andalucía mediante un comunicado, varios conductores que pasaron por el lugar del accidente alertaron sobre las 21:15 horas de la tarde que un turismo se había salido de la carretera y había caído a la cuneta. Los hechos se produjeron en el kilómetro 30 de la A-471, la carretera que se encuentra a la altura del centro hospitalario en dirección a Trebujena.

La víctima mortal era la que conducía el coche y quedó atrapado en el interior del vehículo hasta que llegaron los Bomberos de la Diputación. Por otra parte, su hija fue evacuada al hospital tras el accidente. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Bomberos de la Diputación
Provincial de Sevilla y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.