Portada » Sevilla » Álvaro Pimentel presenta su candidatura a la Alcaldía de Sevilla
Candidatura Álvaro Pimentel Ciudadanos
Sevilla

Álvaro Pimentel presenta su candidatura a la Alcaldía de Sevilla

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha presentado su candidatura a las municipales del próximo 26 de mayo, un equipo de 31 mujeres y hombres “muy preparado para llevar a cabo este proyecto de centro que significa Ciudadanos y con el que pretendemos poner en el centro de las decisiones del gobierno al vecino”.

“Es un equipo sólido, preparado para el cambio que necesita Sevilla, en el que tenemos abogados, empresarios turísticos, comerciantes, autónomos, ingenieros, arquitectos, trabajadores por cuenta ajena; en definitiva, una candidatura muy representativa de la sociedad civil, que va a reivindicar su derecho a gestionar lo público”, ha explicado el candidato de Cs a la Alcaldía hispalense.

Tras agradecer al partido la “confianza y el apoyo que nos han brindado para configurar esta candidatura”, Pimentel ha asegurado que “no hay nada que nos pueda hacer más ilusión a todos que trabajar para Sevilla y para todos los sevillanos y si encima lo hacemos liderando el proyecto de cambio que representa Cs, mejor todavía”.

“Tenemos las ideas muy claras. Vamos a luchar por alcanzar la Alcaldía y lo vamos a conseguir, Cs sí tiene un proyecto de ciudad para resolver los problemas actuales que presenta Sevilla -ha puntualizado- y para que dentro de 15 ó 20 años los sevillanos se sientan orgullosos de haber votado a Cs en estas elecciones”.

Además, Pimentel ha subrayado que el suyo es “un proyecto para liderar el cambio político, económico y social que necesita Sevilla para convertirse en ciudad atractiva para vivir y para invertir”. Por eso, el candidato de Cs a la Alcaldía de Sevilla ha querido hacer un “llamamiento de esperanza a todos los sevillanos y sevillanas porque el 26 de mayo se va a producir un cambio para que Sevilla funcione, poniendo en el centro de las decisiones a los habitantes de la ciudad”.

Debes leer también  Herido grave un motorista en un accidente en José Laguillo

Pimentel ha terminado diciendo que “invito a todos a sumarse a este proyecto para hacer una ciudad moderna, segura, sostenible, líder en la creación de empleo y fomento del emprendimiento, y sobre todo que garantice la igualdad de oportunidades entre todos sus habitantes”. “No vamos a decaer en el esfuerzo para conseguirlo”, ha concluido.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad