El delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez, ha asegurado hoy que las obras del puente del Cachorro se encuentran en el servicio de contratación pendientes de adjudicación.

En este sentido, Vílchez ha destacado que en julio     se realizaron tareas de asfaltado para evitar accidentes y que se anunció que se acometerían las obras del puente más adelante.

La obra que ha de llevarse a cabo supone un retranqueo del semáforo que está dirección Huelva, pavimentar el tablero del puente y sustituir las Juntas de dilatación. Maximiliano Vílchez ha destacado que “la ejecución de la obra será de dos meses aproximadamente y estamos a la espera de que se adjudique para poder acometerla cuanto antes”.

Por otro lado, el delegado de Urbanismo ha señalado que “desde Urbanismo se trabaja diariamente para la mejora de las calles de la ciudad, lo que ocurre es que hay que seguir un procedimiento legal y de transparencia a la hora de adjudicar una obra”.

“Nosotros cumplimos nuestras promesas porque nuestro deber es atender a los sevillanos y así lo estamos demostrando día a día y lo seguiremos haciendo. Fuimos al puente del Cachorro para asfaltarlo y ejecutaremos la obra en cuanto esté adjudicada como hemos prometido”, ha resaltado Vílchez.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...