Imagen de la presentación de la candidatura | Sevilla Popular

El candidato popular a la alcaldía se presenta a las elecciones municipales del 26 de mayo con una lista «que mezcla profesionalidad, experiencia y representatividad social».

El candidato del PP a la Alcaldía y portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, ha presentado hoy la lista electoral con la que se presenta a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo, así como el lema de su campaña ‘Sevilla Merece el cambio’.

Pérez ha destacado que “se trata de una lista que es el reflejo exacto de la sociedad sevillana. Un equipo que mezcla la profesionalidad, experiencia y representatividad social para aplicar la carta de navegación de nuestro modelo de ciudad”. Ha añadido que “quiero ofrecer el modelo de ciudad que Sevilla merece, basado en la profesionalidad y la experiencia de los mejores”.

Beltrán Pérez ha comparado su proyecto frente al del PSOE: “Juan Espadas ha presentado una apuesta personalista y esconde su equipo. Frente al ‘YO’ de Juan Espadas, prefiero invocar el ‘nosotros’. Frente a un alcalde que no se fía de su equipo y que solo le vale su propia persona, está el modelo del PP. Yo creo que rodearse de los mejores – y sin son mejor que tú, con más razón – es siempre un valor. Tanto en los gobiernos como en la dirección de las empresas, las corporaciones y las instituciones”.

Pérez ha recordado que “el modelo de ciudad que proponemos para transformar Sevilla tiene seis grandes objetivos estratégicos: Sevilla, capital de las oportunidades, la economía y el empleo; Sevilla capital verde, habitable y sostenible; Sevilla capital patrimonial de España y excelencia cultural; Objetivo Sevilla capital digital y administración eficaz; Objetivo capital de la igualdad y de la accesibilidad universal; Objetivo consolidación y crecimiento demográfico e innovación social”.

“Mi mejor ventaja competitiva es tener el mejor equipo y las mejores propuestas. Tenemos un plan para Sevilla”, ha manifestado Beltrán Pérez. Ha explicado que “el modelo de ciudad que planteamos, partimos de la opinión de que las ciudades no se piensan a corto plazo, no se improvisan, por eso nuestro modelo de ciudad está pensado en cómo queremos Sevilla dentro de quince años”.

En este sentido, Pérez ha señalado que “el espíritu de nuestro gobierno será el del emprendimiento, la competitividad y el liderazgo de la circunnavegación que hizo grande a Sevilla”. Ha añadido que “Sevilla tiene que ganar el futuro que le corresponde con el esfuerzo de cada día, valiéndose de las capacidades que atesoramos y del legado que hemos recibido en forma de ciudad excepcional, llena de gente excepcional”.

“Nuestra ilusión y nuestra intención es inaugurar una nueva etapa en la acritud y en el planteamiento de la ciudad. Una nueva etapa en la que Sevilla sea capaz de construirse día a día pensando en mayúsculas y con la vista puesta en el largo plazo”, ha destacado Beltrán Pérez.

Pérez ha concluido diciendo que “queremos cambiar las cosas y estamos decididos a hacer que cambien para que Sevilla eche a andar sin ataduras, lastres, servidumbres o complejos. Sevilla merece más, Sevilla merece el cambio. Tenemos escrita la hoja de ruta del cambio, tenemos un modelo de ciudad definido, con sus objetivos marcados y con las medidas a adoptar de manera inmediata, a corto, a medio y a largo plazo preparadas para ser aplicadas”.