La propuesta, acordada hoy en Comité provincial, tendrá que ser aprobada en el regional.

El Comité Electoral de PP de Sevilla ha propuesto hoy a Cristóbal Montoro cabeza de lista del PP por esta provincia para las próximas Elecciones Generales del 20N. La propuesta se trasladará al Comité Electoral regional y, posteriormente, al nacional para su definitiva ratificación.

El Presidente del Comité Electoral, Ricardo Tarno, ha asegurado que “con este nombramiento, los sevillanos podremos tener la mejor representación posible de nuestros intereses en el futuro gobierno de España, puesto que nadie duda del papel relevante que Montoro va a ejercer en el gobierno que diseñe Mariano Rajoy tras el 20N”.

“Por lo tanto, no solo es un orgullo tener como cabeza de lista a un político cuyo perfil personal, político y técnico es absolutamente impecable, sino que además será un lujo poder contar con un Diputado sevillano entre los responsables del gobierno que, sin duda, sacará a España de la crisis actual”.

Tarno ha manifestado que “no hay nada mejor que para solucionar los problemas de una de las provincias más castigadas por el paro y la crisis económica, que cuente entre sus representantes al político que mejor encarna las soluciones económicas a estos problemas”.

“Por ello, en el Comité Electoral provincial celebrado hoy no sólo ha habido unanimidad en esta proposición sino que, además, se ha votado con la absoluta confianza de que se trata de la mejor decisión y elección posible para este partido pero sobre todo para el futuro de los sevillanos”.

Según Tarno, “el próximo 20 de noviembre será el punto de inicio de una nueva etapa de prosperidad para nuestro país y que vendrá de la mano de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno y de un diputado sevillano como el gestor económico del futuro de España”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...