El Ayuntamiento de Sevilla publica hoy en su página web la declaración de bienes y actividades de todos los concejales que forman parte de la Corporación local.

De esta forma, y según ha declarado el propio alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido cuenta con hasta tres viviendas: dos –de titularidad compartida- en Badajoz, y un piso en Sevilla de su propiedad con un valor catastral superior a los 81.000 euros. Además, tiene una plaza de garaje en la capital hispalense y un coche, un BMW-X5 de 2001.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Juan Espadas, también declara tener hasta tres viviendas: una en Sevilla, otra en Dos Hermanas y una última en Cádiz, que ha sido adquirida el pasado año y con un valor catastral de más de 86.000 euros. Además, dispone de una plaza de aparcamiento en la capital hispalense en concesión administrativa. Asimismo, dispone de dos vehículos: un Renault Laguna del 2000 y un BMW 330 D comprado en 2005. Por todo este patrimonio, Espadas hace frente actualmente a dos préstamos por más de 250.000 euros.

Por su parte, el portavoz del Grupo municipal de Izquierda Unida, Antonio Rodrigo Torrijos, declara dos viviendas, una en Sevilla y otra en Portugal, y una plaza de aparcamiento en la capital hispalense. En cuanto a transporte, dice tener un Citroen C5 comprado en 2010.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...