Atropello en Los Príncipes

El Juzgado número 3 de Instrucción de Sevilla ha puesto en libertad al ciudadano chino que fue detenido por atropello de la madrugada del domingo en la Macarena.

La resolución del juzgado ha sido dejar al acusado en libertad pero con medidas cautelares. Al autor de los hechos le han retirado el permiso de conducir y el pasaporte. Además, deberá acudir cada dos semanas al juzgado en el que se está investigando el caso. Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se le acusa de homicidio imprudente y de omisión de socorro ya que abandonó el lugar del accidente. Los hechos serán investigados en el juzgado número 15 de Sevilla.

Este ciudadano fue detenido y acusado de un homicidio imprudente y de omisión de socorro. Los hechos se produjeron durante la madrugada del domingo en el barrio de Los Príncipes, más concretamente en la avenida de la Barzola, a la altura de la calle Bahía de Cádiz. La mujer fue atropellada a las cuatro y diez de la madrugada del domingo en un paso de peatones regulado por semáforos y murió minutos después del accidente.