Atropello en Los Príncipes

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional detuvo anoche a un hombre de nacionalidad china como presunto autor de un homicidio imprudente en Los Príncipes. Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado sábado cuando se produjo un atropello sobre una mujer de unos 50 años que acabó falleciendo por las graves lesiones. El conductor se dio a la fuga pero un testigo vio el vehículo y pudo describir al mismo.

Un testigo avisó al Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Andalucía del siniestro ocurrido en la avenida de la Barzola, esquina con la calle Bahía de Cádiz. Por ello, el centro coordinador del 112 avisó a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local.

La víctima, de unos 50 años de edad, falleció en el mismo lugar donde se produjo el atropello. Todavía se espera el resultado la autopsia del cadáver, que se le realizó este sábado en el Instituto de Medicina Legal de Sevilla, para conocer más detalles sobre el incidente.

La Policía comenzó a trabajar en la investigación revisando las cámaras de seguridad de la zona y detuvo el mismo sábado al ciudadano de origen chino como presunto autor de un homicidio imprudente.