Carecían de autorización administrativa y ejercían una actividad comercial ilícita y desleal al sector del taxi.

Según informa el cuerpo en nota de prensa, los agentes del Servicio Especial de Transporte e Intrusismo han localizado, tras una denuncia formulada anteriormente, a un vehículo tipo limusina que desarrollaba una actividad ilícita, ya que transportaba a diversas personas en su interior que habían contratado este servicio a precios que oscilaban entre los 120 y 180 euros por hora. Igualmente, los agentes han comprobado que se publicitaban mediante trípticos y otros medios publicitarios.

Por todo ello, la Policía Local ha redactado las correspondientes diligencias administrativas por el ejercicio de una actividad ilícita y ha procedido a la inmovilización de ambos vehículos, según establece la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres.

El SETI  es un grupo especializado de la Policía Local de Sevilla dedicado al control exclusivo del transporte en la ciudad. No sólo se  dedica a la localización de conductores que ejercen de supuestos taxistas, sino que controlan igualmente el transporte escolar, transportes de mercancías especiales y perecederas, transportes privados, discrecionales, ambulancias y servicios de enseñanza vial, entre otras muchas actividades relacionadas con seguridad vial.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...