El servicio público de autobuses de la capital hispalense modificará varios de sus recorridos y terminales en Semana Santa; entre el 14 y el 20 de abril. 

Con motivo del cierre al tráfico rodado del centro de la ciudad, cambian de emplazamiento varias terminales. Durante todo el día y desde el miércoles 10 de abril las líneas 13 y 14 con terminal en Plaza del Duque se trasladan a la Alameda. Por otro lado, las líneas 27 y 32 con terminal en Plaza del Duque se trasladan a Ponce de León.

Desde las 14:00 horas y entre el Domingo de Ramos (domingo 14) y el Sábado Santo (sábado 20), las de Ponce de León pasan a Puerta Osario (el Viernes Santo durante todo el día) y las líneas 40, 41 y 43 trasladan su terminal a la calle Marqués de Paradas.

Otros cambios en líneas son:
-LÍNEA 13: Domingo de Ramos, limitada en Barqueta por la tarde. El Viernes Santo establece su terminal en Barqueta hasta las 13:00 h. y desde esa hora en Alameda.
-LÍNEA 14: Domingo de Ramos, limitada en Barqueta por la tarde. El Viernes Santo sin servicio por la mañana, comenzando a las 14:00 h. desde Alameda.
-LÍNEAS 40 y 43: Debido al paso de cofradías por su recorrido, el Domingo de Ramos y Lunes Santo sin servicio por la tarde (desde las 14:00 h.). El Viernes Santo no prestarán servicio durante todo el día.
-LÍNEAS 21, 41 y EA: Limitadas en Puerta Jerez en aquellos periodos en los que se encuentre cortado al tráfico el Paseo Colón, especialmente el Viernes Santo.
-LÍNEA C5: No presta servicio durante Semana Santa.
-LÍNEA 38: Servicio con un coche, sin el refuerzo habitual a la UPO y entrando siempre al Pítamo. Su horario, desde las 6:00 h. en laborables y desde las 7:00 h. Sábado Santo y festivos.
-LÍNEA METROCENTRO: Prestará servicio con terminal en Archivo de Indias. Última salida desde Archivo de Indias a las 02:00 h. todos los días, excepto madrugada del Jueves al Viernes Santo con servicio ininterrumpido. Se producirán afecciones puntuales por el paso de cofradías.
-LÍNEAS LE Y LN: Con servicio y horario de funcionamiento habitual los días laborales. La línea LE también prestará servicio el Sábado Santo.

Horario de las últimas salidas / Tussam