Portada » Sevilla » Consulta los cambios de recorridos y terminales de Tussam para Semana Santa
Sevilla

Consulta los cambios de recorridos y terminales de Tussam para Semana Santa

El servicio público de autobuses de la capital hispalense modificará varios de sus recorridos y terminales en Semana Santa; entre el 14 y el 20 de abril. 

Con motivo del cierre al tráfico rodado del centro de la ciudad, cambian de emplazamiento varias terminales. Durante todo el día y desde el miércoles 10 de abril las líneas 13 y 14 con terminal en Plaza del Duque se trasladan a la Alameda. Por otro lado, las líneas 27 y 32 con terminal en Plaza del Duque se trasladan a Ponce de León.

Desde las 14:00 horas y entre el Domingo de Ramos (domingo 14) y el Sábado Santo (sábado 20), las de Ponce de León pasan a Puerta Osario (el Viernes Santo durante todo el día) y las líneas 40, 41 y 43 trasladan su terminal a la calle Marqués de Paradas.

Otros cambios en líneas son:
-LÍNEA 13: Domingo de Ramos, limitada en Barqueta por la tarde. El Viernes Santo establece su terminal en Barqueta hasta las 13:00 h. y desde esa hora en Alameda.
-LÍNEA 14: Domingo de Ramos, limitada en Barqueta por la tarde. El Viernes Santo sin servicio por la mañana, comenzando a las 14:00 h. desde Alameda.
-LÍNEAS 40 y 43: Debido al paso de cofradías por su recorrido, el Domingo de Ramos y Lunes Santo sin servicio por la tarde (desde las 14:00 h.). El Viernes Santo no prestarán servicio durante todo el día.
-LÍNEAS 21, 41 y EA: Limitadas en Puerta Jerez en aquellos periodos en los que se encuentre cortado al tráfico el Paseo Colón, especialmente el Viernes Santo.
-LÍNEA C5: No presta servicio durante Semana Santa.
-LÍNEA 38: Servicio con un coche, sin el refuerzo habitual a la UPO y entrando siempre al Pítamo. Su horario, desde las 6:00 h. en laborables y desde las 7:00 h. Sábado Santo y festivos.
-LÍNEA METROCENTRO: Prestará servicio con terminal en Archivo de Indias. Última salida desde Archivo de Indias a las 02:00 h. todos los días, excepto madrugada del Jueves al Viernes Santo con servicio ininterrumpido. Se producirán afecciones puntuales por el paso de cofradías.
-LÍNEAS LE Y LN: Con servicio y horario de funcionamiento habitual los días laborales. La línea LE también prestará servicio el Sábado Santo.

Debes leer también  El Ayuntamiento propondrá la regularización de las viviendas de uso turístico
Horario de las últimas salidas / Tussam

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad