Hotel Hilton de Nueva Torneo / Google Maps

La cadena hotelera Hilton abrirá su primer hotel de lujo en la capital andaluza, una decisión que se ha tomado en la Cumbre Mundial de Turismo. El jefe ejecutivo de la entidad está estudiando en qué lugar situarlo. 

La responsable de la World Travel and Tourism Council (WTTC), Gloria Guevara, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, han dado a conocer que, fruto de las reuniones que se han celebrado entre organismos públicos y entidades privadas, la cadena hotelera Hilton creará un hotel de lujo en la capital hispalense.

Por el momento, se desconoce la zona concreta en la que se ubicará. La propia Guevara confirmó que el jefe ejecutivo de Hilton, Christopher Nassetta, ha estado estudiando las posibles localizaciones durante la mañana del 4 de abril. del mismo modo, tampoco se ha dado a conocer ninguna fecha en relación al inicio de los trabajos para su puesta en marcha. El nuevo hotel sería el segundo que tendría la entidad en la ciudad, junto al de Nueva Torneo, que es de una gama inferior al que se creará en el futuro.