reunion-patronato-alcazar-220911

El consejo del Patronato se ha reunido esta mañana por primera vez tras la renovación de sus miembros y ha designado al arquitecto Jacinto Pérez Elliot como director del Alcázar.

Además, el consejo ha designado a la comisión ejecutiva en la que estarán presentes Soledad Becerril, Isabel León, Javier Landa y el alcalde Juan Ignacio Zoido que es miembro nato.

Jacinto Pérez es un arquitecto tiene una amplia experiencia en el desempeño de las funciones de la carrera profesional con especial dedicación a proyectos y obras en el sector público y privado. Cuenta con capacidad para la gestión y la dirección de grupo de persona del sector y de la administración, desarrollando esta actividad en la Diputación de Sevilla como Funcionario de Carrera desde el año 1993 y en el sector privado desde 1991 hasta la actualidad. El nuevo director del Alcázar ha trabajado también como arquitecto en Ayesa, además de tener un estudio profesional de arquitectura.

El consejo del Patronato está compuesto por el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, Javier Landa, María del Mar Sánchez Estrella, Juan Espadas, Antonio Rodrigo Torrijos, Ángel Díaz del Río, José Antonio Solís, Luis Uruñuela; Manuel del Valle, Soledad Becerril; Javier Benjumea, Camilo Lébón, Isabel León, Alicia Martínez, José María Cabeza.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...