Accidente de moto en la A-92 / Noelia Martín

Un accidente sucedido en la A-92 dirección Málaga a la altura del centro comercial Los Alcores ha provocado la muerte de un motorista y un herido grave. El accidente ha provocado importantes retenciones de tráfico.

Los hechos han sucedido en torno a las 19:45 horas. Los dos accidentados circulaban en una moto que uno de ellos conducía «de forma temeraria» según testigos presenciales que han detallado a Sevilla Actualidad que la moto incluso ha adelantado a vehículos de forma peligrosa por las bandas sonoras del carril izquierdo, realizando después un zigzag de adelantamiento por ambos carriles.

Según ha informado el Servicio de emergencias 112, los testigos han confirmado que uno de los dos accidentados se encuentra en estado muy grave, aunque aún no se ha podido confirmar por los servicios médicos. Los servicios sanitarios y de Policía Nacional se han desplazado a la zona donde han ratificado el fallecimiento de uno de ellos y han trasladado a un hospital de la capital al otro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.