Daddy Yankee durante un concierto / @daddyyankee

Daddy Yankee, uno de los artistas de reggaetón que se ha mantenido en lo más alto de las listas musicales, ofrecerá un concierto en la capital hispalense. Concretamente será el 14 de junio en el Pabellón San Pablo de Sevilla a partir de las 18 horas. Además la organización ofrecerá juegos temáticos, photocalls especiales y clases de baile entre otras actividades. También habrá  actuaciones previas de artistas como Ana Mena, Omar Montes o Moncho Chabea. 

Daddy Yankee cuenta con una larga carrera musical que se consagró con una de las canciones más escuchadas y bailadas de los últimos tiempos “Gasolina”. Este ‘hit’ llevó al artista puertorriquense a lo más alto, llegando a ganar los premios de música de su género más importantes del momento.

Las letras de sus canciones reflejan algunas aspectos de la vida cotidiana de la juventud puertorriqueña; la crítica al establishment, la marginación, la violencia callejera o el sexo son motivos recurrentes que permitieron a Yankee conectar con las preocupaciones de los jóvenes, que desde el primer momento se sintieron identificados con sus canciones.

Colaboraciones con artistas de la talla de Anuel AA (“Adictiva”), o Chino y Nacho (“Andas en mi cabeza”), así como sus propias canciones de éxito mundial como “Dura” y “Con Calma” han encabezado y encabezan las listas mundiales de éxitos en plataformas musicales y en las revistas musicales más prestigiosas del mundo.