cartel-aniversario-madre-coraje

Bajo el nombre ‘Conociendo Perú’, el evento de la ONGD comenzará a las 19:30 horas.

La ONG para el Desarrollo ‘Madre Coraje’ organiza mañana jueves en Sevilla el evento ‘Conociendo Perú’. Será en la Plaza de la Encarnación y a partir de las 19:30 horas con motivo de sus 20 años de existencia colaborando con las comunidades más empobrecidas de Perú.

La Plaza albergará, hasta las 24:00 horas, una barra solidaria, un mercadillo de artesanía, talleres infantiles, exposiciones de sensibilización e informativas, entre otras.

Madre Coraje, en sus 20 años de existencia, ha enviado a Perú más de 4 millones de kilos de materiales, 700.000 kilos de jabón elaborado a partir del aceite comestible usado que la ONG recoge en España, ha puesto en marcha más de 100 proyectos de desarrollo en comunidades andinas y ha llevado a cabo acciones de sensibilización y concienciación  llegando a alrededor de 50.000 personas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...