Sevilla Actualidad / Noelia Martín

Más de 420.000 usuarios y 713.000 visitas este trimestre acreditan la evolución progresiva y el crecimiento del primer medio de comunicación generalista exclusivamente digital de Sevilla.

Sevilla Actualidad cumple este año una década de información sobre Sevilla, la provincia y Andalucía. Fundado en el año 2009 por un grupo de periodistas andaluces, el crecimiento de este diario digital se ha visto reflejado en este primer trimestre de 2019, consiguiendo los mejores datos trimestrales de toda su trayectoria. Durante el año 2018, la web de Sevilla Actualidad recibió más de millón y medio de visitas y hasta 800.000 usuarios.

La apuesta de este medio por la tecnología también se ha visto plasmada en las redes sociales con sus cuentas oficiales. En Twitter (@SevillaActual), el medio ha superado los 104.000 seguidores, mientras que en Facebook (facebook.com/SevillaActualidad) cuenta con más de 25.000 seguidores. Igualmente, Sevilla Actualidad sigue a la vanguardia de las nuevas tecnologías y ha abierto recientemente su canal de Telegram (telegram.me/SevillaActual) para llegar con inmediatez a sus lectores.