cartel-zoido-suspende-septiembre-jsa-200911

Han presentado esta mañana la campaña ‘En Septiembre, Zoido suspende’ para denunciar “100 días de inacción y nula capacidad de respuesta ante los problemas de los sevillanos”.

Juventudes Socialistas de Sevilla ha presentado hoy la campaña ‘En Septiembre, Zoido Suspende’ para valorar los primeros cien días del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Sevilla. “Una etapa marcada por la inacción, la falta de de eficacia y la nula capacidad de respuesta ante los problemas de la ciudad”, en palabras del secretario general de Juventudes, Alejandro Guerra.

La campaña, centrada en Internet con cartelería con el lema de ‘Zoido suspende’, contiene un vídeo elaborado por Juventudes Socialistas donde se enumeran los asuntos de la ciudad en los que el alcalde ha suspendido en su examen de septiembre de los 100 días de gobierno.

Para Alejandro Guerra, se trata de “una campaña con la que queremos poner de manifiesto nuestra preocupación ante la falta de respuestas a la ciudadanía que ha marcado este periodo y que dejan asuntos importantes para el progreso de la ciudad en una absoluta parálisis”.

“Los jóvenes socialistas no compartimos los criterios que están marcando la acción de gobierno de Zoido y su equipo; entendemos que es el momento de adoptar decisiones de calado y abandonar la política de escaparate”, sostiene Guerra.

Para el secretario general de Juventudes Socialistas de Sevilla, “los problemas de los sevillanos continúan sin una respuesta de garantías por parte del Ayuntamiento, y el paso de los días va mostrando la verdadera cara de Zoido, que va abandonando poco a poco su figura de hombre de consenso para seguir la línea política del PP de la falsa austeridad y de la confrontación política. Hemos pasado del candidato sin ideología, a un alcalde muy de derechas, que se olvida de los problemas de los sevillanos y no tiene ningún problema en entrar en trifulca con otras administraciones con claros objetivos partidistas”.

“Por ello, a nuestro juicio, Zoido ha suspendido en septiembre. Los primeros retos que él mismo se marcó poco después de la toma de posesión, siguen sin solución con el paso de los meses. La biblioteca del Prado, el Plan Centro o la conexión con la Universidad Pablo de Olavide son asuntos de máxima importancia para la juventud sevillana, que siguen esperando una respuesta convincente por parte del gobierno municipal del PP”, ha dicho.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...