pistola-incautada-gorrilla-sevilla-170911

Aparcaba coches entre las calles Baños y Goles, en el centro de la capital hispalense.

Sobre las 8:40 horas de este sábado, la Policía Local recibió el aviso de un ciudadano de que este individuo, que ejercía de aparcacoches ilegal, portaba una pistola en su cinturón que podía verse desde lejos.

Los agentes de la Policía Local se personaron de inmediato en la zona y, tras localizar al ‘gorrilla’ en la confluencia de las calles Baños y Goles, comprobaron que efectivamente llevaba un arma de manera visible, por lo que le fue retirada.

La pistola tenía munición de fogueo, aunque se trata de un arma detonadora, por lo que se requiere licencia para llevarla. Por tanto, el individuo fue denunciado por los agentes, tanto por tenencia ilícita de armas como por estar ejerciendo de ‘gorrilla’.

Asimismo, al ser identificado y comprobar sus antecedentes se pudo averiguar que cuenta con una requisitoria judicial anterior por otra causa pendiente.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...