Policía Local / ES

La Policía Local de Sevilla ha desalojado y precintado un salón de juegos recreativos ubicado en la Avenida de la Paz de la ciudad por permitir el acceso y juego a menores de edad. Se detectaron otros incumplimientos respecto a la seguridad de los usuarios calificadas como infracciones muy graves en la normativa actual.

En la tarde de este jueves 21 de marzo se ha ejecutado un operativo de la Policía Local en un salón de juegos recreativos de la Av. de la Paz sobre el que se tenía conocimiento, gracias a las denuncias de los vecinos, que se permitía el acceso y el juego a menores de edad.

El dispositivo se ha llevado por efectivos del Distrito Sur de la Policía Local y agentes de paisano de la Unidad Línea Verde. En el momento de la intervención se encontraban en su interior un total de 17 personas, dos de los cuales eran menores de edad.

Durante la inspección del establecimiento, además de la infracción respecto a la presencia de menores de edad jugando en su interior, se detectaron varias infracciones catalogadas como muy graves en la normativa actual. Entre otras, tener la única salida de emergencias bloqueada mediante un candado, carecer de extintores, permitir el consumo de tabaco en su interior, carecer de seguro de responsabilidad civil o grabar imágenes en el interior sin el preceptivo aviso así como tener cámaras con videovigilancia en la calle con visión de los espacios públicos.

Es por ello por lo que se procede al precinto de la actividad tras la identificación de las personas que estaban en su interior, a quienes se les aprehendieron pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes y un arma blanca en posesión de uno de los menores de edad.