pp-diputacion

Domínguez califica de «salida de tono» la denuncia del PP

Carmona califica como un «fraude y un timo a los ciudadanos» la contratación como personal eventual de siete alcaldes y siete exalcaldes del PSOE.

En una rueda de prensa, junto con la diputada provincial del PP, Virginia Pérez, Carmona ha insistido en que las diputaciones no constituyen un problema, sino la «política de contrataciones» del PSOE en la Diputación de Sevilla, algo con lo que «hay que terminar».

«Las diputaciones son eficaces y necesarias en las actuales circunstancias con los ayuntamientos desamparados que en muchas ocasiones no saben a quien acudir», añade.Así, advierte de que la Diputación de Sevilla aboga por el empleo, pero «de las familias socialistas» y afirma que constituye una «gran oficina de colocación del PSOE, montada por el presidente del ente, Fernando Rodríguez Villalobos, y el secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, en epicentro de corrupción de la provincia de Sevilla».

Carmona asegura que el PSOE pretende «esconder» a Viera en una lista electoral, «hacerlo diputado en el Congreso para aforarlo y que escape de la acción de la justicia».

También, apunta a siete exalcaldes que «han perdido en sus municipios y a los que el PSOE les ha dulcificado la situación».Carmona insiste en que desde el PSOE «siempre se ha negado que Diputación sea un cementerio de elefantes, pero esos elefantes los veo más vivos que nunca por los patios de Diputación» y recuerda que desde 1993 no se convocan oposiciones a funcionarios en la Diputación y desde 1998 tampoco para personal laboral, «ya que si las convocasen no tendrían hueco para sus amigos».

www.SevillaActualidad.com