El fallecido, un hombre mayor, se quitó la vida en los aseos con un cuchillo que momentos antes había pedido a un empleado del local en la calle Adriano. La calle ha sido cortada al tráfico durante parte de la mañana.El suceso ha tenido lugar en torno a las 12:00 de la mañana.

Sevilla Actualidad. Un hombre de unos 65 años se ha quitado la vida en los aseos del establecimiento tras pedir prestado un cuchillo a uno de los trabajadores de un bar en la calle Adriano de la sevilllana barriada de El Arenal.

El responsable del establecimiento hostelero, Nicolás Bueno, dijo a Europa Press que los trabajadores de la bodega están «muy mal, con ataques de nervios», dado que las circunstancias en las que se ha producido el suceso, además de llamativas, son «muy desagradables».

Éste ofreció una versión de los hechos según la cual este hombre, que no era cliente habitual (se desconocen hasta el momento sus datos de filiación), llegó al local y pidió una copa de moscatel. «A continuación le ha dicho a mi hija, que se encontraba allí trabajando, si tenía un cuchillo, a lo cual ella le dio en primera instancia uno de los de untar queso», señaló Bueno.

El responsable del bar continuó su relato al aseverar que el hombre rechazó el cubierto que ella le ofreció, «preguntando si tenían uno de punta, con la excusa de que tenía que quitarse algo del zapato». «Mi hija, que está muy mal aunque ella no tuvo culpa de nada, llegó a decirle que tuviera cuidado porque estaba afilado», señaló.

Tras esto, esta persona se metió en el servicio y se apuñaló, informó Bueno, que señaló que el médico forense procedió al levantamiento del cadáver, con presencia de la Policía Nacional, cuando se certificó su fallecimiento. Asimismo, el tramo de calle anexo al bar estuvo acordonado durante un tiempo, ya que el suceso ha creado un estado de revuelo y excitación en todo el barrio.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron que el hombre falleció en torno a las 12:00 de la mañana por las autolesiones infligidas por esta persona, lo que motivó que las emergencias sanitarias se presentaran en el local, la Bodega San José, e intentaran sin éxito reanimarle.

www.SevillaActualidad.com