Vehículo movilizado / @EmergenciasSev

Agentes de la Policía Local de Sevilla han inmovilizado a un vehículo y denunciado a su conductor por intrusismo en el sector del taxi, al ofrecer tal servicio careciendo de las autorizaciones pertinentes.

Durante la madrugada de este jueves, un aviso al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, alertaba de la presencia de un vehículo particular que estaba en la puerta de un establecimiento del Polígono Calonge, concretamente en la calle Borac, tratando de captar clientes como taxista.

Mientras el agente que atiende el 092 mantenía la comunicación y seguía obteniendo más datos de interés, otro agente del centro alertaba a un patrullero cercano que localizó al citado vehículo tal y como indicaba la persona que avisó al teléfono, prácticamente en tiempo real.

Los agentes pueden comprobar cómo dentro del mismo un cliente se disponía a ser trasladado a un hotel de la capital. Mientras los agentes identificaban y realizaban las comprobaciones necesarias, un taxi oficial trasladó al citado cliente a su destino.

Dentro de este turismo, tenía un distintivo luminoso de TAXI, así como recibos en la guantera de taxis de una localidad del aljarafe sevillano que fueron intervenidos. Tras la inspección y denuncia de las infracciones detectadas, el vehículo fue trasladado hasta dependencias municipales quedando inmovilizado.