El Ayuntamiento continúa en su política de retirar los asentamientos ilegales en la ciudad. En las últimas horas se han retirado más de 1.150 kilos de basura.

Los servicios municipales del Ayuntamiento de Sevilla, junto con agentes de la Policía Local, como continuación de los dispositivos que el Consistorio está llevando a cabo para el desmantelamiento de los núcleos chabolistas, ha actuado en las últimas horas en tres asentamientos chabolistas ubicados en Puerta Triana, Parque del Terruñuelo y bajo el puente de la avenida de Coria. Lipasam ha retirado 1.150 kilos de basura, aproximadamente, y se ha localizado a ocho personas y se ha desmantelado cuatro tiendas de campaña.

En Puerta Triana se han identificado a ocho personas, de nacionalidades española y rumana, y Lipasam ha retirado gran acumulación de basuras. En el Parque del Terruñuelo no se localizado a ninguna persona ni restos de basura, al igual que en la actuación llevada a cabo bajo del puente situado en la avenida de Coria.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...