Local precintado / @EmergenciasSev
Agentes de la Policía Local de Sevilla han precintado durante la pasada madrugada un bar de copas situado en la calle Calatrava, en el centro de la capital, por vender bebidas alcohólicas y cachimbas a menores de edad. Así ocurría sobre doce y media de la pasada madrugada cuando una dotación de paisano de la Unidad Línea Verde de la Policía Local detectó este comportamiento lo que provocó una inspección del establecimiento y su posterior precinto.

Esta actuación se enmarca dentro de la actividad de inspección de establecimientos que la Policía Local realiza cada fin de semana. Concretamente durante la pasada noche han sido inspeccionados un total de 16 establecimientos.

Además, sobre las dos de la madrugada fue denunciado un bar en la Av. Felipe II por causar molestias por ruidos a los vecinos, así como por tener instalados veladores sin autorización y vender bebidas para su consumo en la calle.

Otro de los establecimientos denunciados se encuentra en la calle Lumbreras por causar igualmente molestias a los vecinos. En esta ocasión sus responsables permitían el consumo de bebidas en la calle, además de tener elementos musicales funcionando sin autorización saliendo el ruido al exterior.