obama-avion

Será con motivo de la Cumbre Mundial de Turismo y Viajes que acogerá la capital hispalense del 2 al 4 de abril.

El expresidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, visitará Sevilla en abril para participar como orador principal de la cumbre mundial de World Travel & Tourism Council (WTTC). Así lo ha anunciado en Twitter el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. Aunque todavía no se conoce la fecha exacta en la que llegará a la ciudad, el expresidente americano será el orador principal de esta cumbre que acogerá Fibes los primeros días del mes de abril.

Cabe recordar que Barack Obama cuando era presidente de Estados Unidos tenía previsto visitar Sevilla en el marco de un viaje a España, pero decidió acortar un día su visita para regresar antes a su país como consecuencia de los ataques en Dallas (Texas) en el que murieron cinco agentes de policía.

De esta manera, se cayó del programa la vista que Obama tenía previsto hacer a Sevilla en la que iba a recorrer el centro de la ciudad acompañado por el monarca español. Entonces, Espadas invitó a Obama a conocer la capital andaluza que, en abril, podrá cumplirse.