Ultras de la Lazio en la zona de Nervión / FM

Los incidentes entre ultras sevillistas y del equipo italiano de la Lazio dejaron el pasado miércoles otro gris episodio incluso ya con el partido terminado. Aunque ambos grupos intentaron citarse antes del partido para enfrentarse sin éxito, tras al conclusión del choque, un grupo de ultras italianos quemó varias motocicletas que se encontraban estacionadas en la calle Santo Domingo de la Calzada, en Nervión.

Según ha adelantado Diario de Sevilla, los radicales de ambos grupos se citaron tras el partido. Después de disolver las autoridades los altercados, los italianos volvieron para prender fuego a varios vehículos en la calle Santo Domingo de la Calzada.

El en el encuentro de dieciseisavos de UEL, que terminó con 2-0 y con la clasificatoria sevillista, los grupos de animación se estuvieron intercambiando insultos durante los 90 minutos. Ya en el partido de ida, la rivalidad entre grupos acabó con varios apuñalados en una pelea en una zona céntrica de Roma. Para ello, Sevilla desplegó un dispositivo de seguridad del partido compuesto por unos 500 agentes para el partido de vuelta del miércoles.