zoido-visita-bami-200811

Zoido asegura que la presencia policial en la barriada se incrementará para acabar con la presencia de los gorrillas y con la costumbre de aparcar en doble fila.

Los gorrillas que se declaren insolventes tendrán que pagar la multa por su infracción con trabajos para la comunidad. Así lo ha avanzado hoy el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, tras visitar el barrio sevillano de Bami.

De esta forma, y según ha dicho, acelerará las obras del aparcamiento proyectado en la zona y que ya empezaron a pagar los vecinos para evitar precisamente que los gorrillas actúen sin dilación.

Pero éste es sólo uno de los problemas que el nuevo alcalde de Sevilla ha reconocido en Bami. Así, y según Zoido, los vecinos también sufren la costumbre de la doble fila constante en los aparcamientos, y que dificultan la circulación y el tránsito de los peatones; y la fuerte presencia de personas que consumen alcohol y drogas en las calles y que ocupan la Plaza de Rafael Salgado.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...